Reunión de la Comisión Rectora del Parque Natural de Redes

La Comisión Rectora del Parque Natural de Redes se reúne en diciembre de 2016 al objeto principal de presentar la previsión de actuaciones para el 2017


El principal órgano ejecutivo del Parque Natural de Redes, la Comisión Rectora,  se reúne por segunda vez en el 2016 al objeto de principal de presentar y discutir el plan de actuaciones en el Parque Natural de Redes para el año 2017. Éste órgano colegiado, presidido por la Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, está constituido por los directores generales de las principales direcciones generales inversoras en el Parque, así como por los alcaldes y varios concejales de los ayuntamientos de Caso y Sobrescobio.

Según el plan presentado, la cifra inversora para Redes se estima en un mínimo de 2,5 millones de euros para el 2017, excluidas las convocatorias de las diferentes convocatorias de ayudas de cada Consejería, con las que con toda probabilidad se estima llegar a un montante inversor que superará los 4 millones de euros.

La Comisión Rectora tuvo su anterior reunión en julio del mismo año, fecha en la que también tuvo lugar la reunión del órgano consultivo del Parque, la Comisión Rectora. Este órgano tiene un alcance más amplio, incluyendo además representantes de los principales colectivos afectados, (ganaderos, hosteleros, ecologistas, cazadores, montañeros, etc.). En la reunión de julio fueron recibidas por la Comisión Rectora las Memorias Anuales de Gestión del Parque correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015.

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar