JORNADAS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA INSTRUMENTO DE GESTIÓN INTEGRADO DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO


La participación en la elaboración de normativas medio ambientales es un derecho de todos los ciudadanos.

El objetivo de estas jornadas, es el de crear y dinamizar un espacio de reflexión y encuentro entre todos los colectivos interesados en las temáticas reguladas por el instrumento de Gestión Integrado (Plan de Uso y Gestión del Parque Natural).

De este modo, las aportaciones y conclusiones serán tenidas en cuenta a la hora de realizar la revisión de dicha norma, a la par que se fortalece la cooperación y se abren vías de comunicación entre la Administración regional y los agentes sociales en el territorio.

Las jornadas planteadas son:

FechaLugarTemática
5 de febrero - 12:00 hPola de Somiedo (Centro de Interpretación)Actividades agrícolas, ganaderas, forestales, caza y pesca.
5 de febrero - 16:30 hPola de Somiedo (Centro de Interpretación)Actividades de turismo, uso público y conservación del patrimonio.
6 de febrero - 12:00 hSaliencia (Centro Social)Regulación de usos.
9 de febrero - 12:00 hLa Riera (Bar Nando)Regulación de usos.
12 de febrero - 12:00 hVillar de Vildas (Centro Social)Regulación de usos.
13 de febreroPola de Somiedo (Centro de Interpretación)11:00 h Amenazas, objetivos y medidas de conservación de hábitats y ecosistemas.
16:00 h Amenazas, objetivos y medidas de conservación de especies de fauna y flora.
Cartel Participación Somiedo













Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar