PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES PÚBLICO GENERAL Y DÍAS MUNDIALES ESCOLARES 2018 EN EL PARQUE NATURAL DE PONGA

Con el principal objetivo de transmitir la importancia de la conservación del patrimonio natural y cultural, así como algunos de los valores destacados del Parque Natural de Ponga, el equipo técnico de TAXUS, como gestor del Centro de Recepción e Interpretación del Parque Natural de Ponga, presenta el Programa de Actividades Anuales para el Público en General y la celebración de Días Mundiales Específicos para la comunidad escolar, para este año 2018.

Se expone, una amplia oferta de actividades de educación ambiental en las que disfrutar del entorno, aprender y concienciarse con la naturaleza de Ponga sean su objetivo común. De esta manera y con la heterogeneidad temática de las actividades planteadas, los usuarios del Centro de Interpretación del Parque podrán interiorizar el espacio de Ponga como uno de los entornos naturales protegidos más importantes del paraíso natural asturiano.

Con esta finalidad, la programación de actividades se dirige a:

  • Público General y Local: se trata de talleres ambientales e itinerarios interpretativos guiados en los que los usuarios interactúen con el medio natural que les rodea y tomen conciencia acerca del patrimonio natural/cultural del Parque así como de otros aspectos ambientales de interés para ellos.

  • Comunidad Escolar Local y/o General: se trata de dar importancia a diversas temáticas ambientales gracias a la celebración de Días Mundiales específicos en los equipamientos ambientales del Parque.PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES PÚBLICO GENERAL Y DÍAS MUNDIALES ESCOLARES 2018 PARQUE NATURAL DE PONGA
Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar